En el último partido del día, Mendoza venció a Río Negro por 53 a 49 y va en busca del quinto puesto.
Después de la jornada de ayer, con derrota para las mendocinas frente a un rival de jerarquía como Santa Fe, las jugadoras pudieron dejar atrás ese partido y salir a la cancha concentradas, con la intención de ganar, para poder pelear el quinto puesto del campeonato a Buenos Aires.
En los primeros minutos, el encuentro tuvo bastante paridad. Las chicas de Mendoza no tenían la claridad de partidos anteriores y sus rivales las igualaban en el juego. Por esta misma razón el cuarto terminó 16 a 15 a favor de las de Río Negro.
En el segundo parcial, las jugadoras iban y volvían desperdiciando muchos tiros al aro, ninguno de los dos equipos era superior. Eso mismo prosiguió en el tercero yel cuarto en donde ambos equipos aprovechaban las falencias y errores de su rival y sacaban ventaja de ello. Por el lado de Mendoza, la jugadora mas destacable fue Dana Bordin quien a pesar de los problemas que tenia su equipo intentaba seguir atacando a toda costa, en el caso de Rio Negro, esa jugadora fue Jennifer Haure.
De esta forma el choque finalizó 53-49 a favor de Mendoza, quien mañana deberá enfrentarse con Buenos aires en la pelea por la quinta posición.
Pilar Misenti Nolazco