Antonella Jérez
Antonella Jérez, la pívot neuquina, dialogó con TorneosCABB luego de la victoria de su provincia frente a San Juan por el séptimo puesto.
Se quedaron con el séptimo lugar, ¿Cómo viste el partido?
Fue un encuentro hermoso. Yo acá me sentí grandiosa porque fue mi primera selección, primera vez que comparto con todas ellas. No diría que fue un partido fácil, pero sí interesante jugarlo; no fue un podio, porque no nos salió, pero quedar en el séptimo puesto es un logro.
¿Qué te gustó de lo que hizo el equipo? ¿Qué le faltó para pelear por algo más?
Me gustó que estemos todas juntas. No nos conocíamos mucho, pero gracias a este torneo ya nos empezamos a conocer. Nos faltó poner la cabeza en alto, poder superarnos a nosotras mismas. Capaz algunas dieron el 100% y otras no.
En este partido hiciste un doble-doble, ¿Cómo te sentiste hoy y a lo largo del torneo?
Bien, interesante porque yo no soy mucho de aparecer así. Me sentí rara al principio contra Río Negro porque meter 12 puntos más 11 rebotes, no lo hago todo el tiempo, capaz un poco en mi club, pero acá fue un boom para mí.
¿Cómo fue esta semana de convivencia con las chicas? ¿Qué hicieron? ¿Hicieron lío?
Uy, si empezamos con eso… Quilombo hubo, obviamente, pero lo disfrutamos un montón todas juntas; fue como hacer un viaje de egresados. No nos conocíamos , pero gracias a esto nos conocemos bien, sabemos quiénes somos y nos llevamos una amistad cada una, alguna más fuerte otra, menos, pero nos llevamos bien.
Joaquín Ginesta Spinelli
@Joaquin_ginesta