En el segundo turno del cuarto día de competencia, Misiones y Chaco jugaron en el Delmi 2 para definir al decimoquinto del Argentino U15. Chaco se llevó la victoria gracias a un buen tercer cuarto.
Una vez finalizado el partido entre Jujuy y La Pampa, saltaron al campo de juego del Delmi 2 los seleccionados de Chaco y Misiones buscando el decimoquinto puesto de la tabla general. En unos primeros veinte minutos totalmente parejos, con estilos de juego similares, la mínima diferencia la sacó Chaco en la última posesión, con un triple lejano que los mandó al descanso largo cuatro puntos arriba.
En el tercer cuarto se produjo el quiebre decisivo para el resultado final: los chaqueños salieron más concentrados que los del litoral y, en un abrir y cerrar de ojos, gracias a la efectividad en los triples más la defensa activa, pudieron sacar una ventaja de doble dígito. El partido estaba roto.
Ya en el último parcial, Misiones no pudo reponerse del golpe, bajó su nivel en defensa, sufrió del tiro externo de los azules y las ventajas se siguieron estirando. Así fue como Chaco llegó a sacar veinte de luz, ganando por 71 a 56 y quedándose con el 15° lugar. Una actuación por demás satisfactoria. Misiones ocupó el lugar dieciséis y, teniendo en cuenta lo que había dicho el entrenador tras la derrota de ayer, esta ubicación refleja la realidad del básquet en esa provincia.